You are here
José Cotrina Recomendado Selección Perú 

FPF se pronunció sobre agresión de Sub-20 Cotrina a paraguayos

La FPF se pronunció de manera oficial sobre la vergonzoza acción de José Cotrina en el cuadrangular amistoso Copa Los Andes Sub 20 frente a Paraguay

 

 




El encuentro del cuadrangular amistoso entre Perú y Paraguay en Arequipa de la categoría sub 20 del último 9 de noviembre culminó con una vergonzosa acción del jugador peruano José Cotrina la cual no pasó desapercibida para los dirigente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

LEE TAMBIÉN: CHRISTIAN CUEVA: “DEBEMOS ACOSTUMBRARNOS A SER GANADORES”

“La Dirección de la Unidad Técnica de Menores de la Federación Peruana de Fútbol lamenta lo sucedido y pide disculpas públicas a la afición nacional, público en general y a las selecciones involucradas en este cuadrangular internacional” reza el inicio del comunicado oficial emitido por la FPF.




Y continúa:  “En nombre del Comando Técnico, jugadores y delegación en general, y en base a los principios de integridad y respeto por el Fair Play que caracterizan a la Federación Peruana de Fútbol, el comité organizador de la Copa de los Andes asegura que no se volverán a repetir hechos como los de ayer debido a que la violencia no tiene justificación alguna”.

La vergonzosa acción del jugador de Alianza Lima se dió sobre el final del encuentro donde Perú cayó por 1-2 en el cuadrangular internacional amistoso Copa Los Andes 2016. El volante agredió a dos rivales y en consecuencia vió la roja



Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment