You are here
football manager Recomendado 

La historia del jugador descubierto en el Football Manager

Este jugador nunca pensó que el Football Manager le traería grandes satisfacciones





Roberto Firmino es una de las piezas claves en el actual equipo del Liverpool inglés, además de ser un jugador que brilla con luz propia y pieza de recambio en el esquema de Jurgen Kloop, técnico del equipo de la Premier League.

LEE TAMBIÉN: UNIVERSITARIO DE DEPORTES Y LA MILLONARIA SUMA DE DINERO QUE PERDIÓ POR PROBLEMAS DIRIGENCIALES

Sin embargo, hace algunos dias se ha conocido una curiosa revelación acerca del arribo del futbolista brasileño de tan solo 25 años al Hoffenheim alemán, curiosamente relacionada con su desempeño en uno de los videojuegos más famosos y exitosos del fútbol, el Football Manager.

El jefe de ojeadores del Hoffenheim alemán, Lutz Pfannentiel, navegó por la base de datos del videojuego y encontró a Firmino. Por aquel entonces jugaba aún en el club Figueirense de la Serie B brasileña donde se desempeñaba de la mejor manera y era uno de los destacados del club.




Finamente el ojeador se sorprendió con sus habilidades e insistió para contratarlo. Aunque la hazaña no fue sencilla, pues le costó llegar a un acuerdo, la historia que sigue ya es conocida. El club pagó la estrepitosa suma de 3.5 millones de euros por su fichaje al Hoffenheim donde brilló, destacó y se convirtió en las figuras del equipo. Esto le valió para luego ser vendido al Liverpool por 45.5 millones de euros en una de las mejores ventas del equipo en muchos años. Y todo esto… Por un juego

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment