You are here
pict (3454) Noticias Deportivas 

Florentino Pérez retiene a James Rodríguez en el Real Madrid

pict (3454)

Florentino Pérez marca el futuro. James Rodríguez está en permanente búsqueda en el Real Madrid. El rol del colombiano en el equipo ha pasado de primer espada a relleno en el banquillo. Una situación que tiene a jugador y agente -Jorge Mendes- al límite y al presidente frenando el follón.

¿Por qué? James Rodríguez pide refuerzos. El colombiano tiene a Jorge Mendes con la cabeza como un bombo: o las cosas en el Madrid cambian o no seguirá. A la distancia con Zidane, se unen los rumores de una vida desordenada que ha colgado el ‘san benito’ al jugador y una situación salarial que el cafetero entiende lejos de sus deseos. James firmó con el Madrid por 4,5 millones de euro limpios por temporada, emolumentos que Mendes ya ha advertido a la cúpula que han quedado desfasados.




El problema para jugador/agente está en el mercado. El representante luso pone la marcha de Rodríguez sobre la mesa, pero Florentino echa el freno. El presidente no puede permitirse firmar un ridículo mayor con una operación firmada de su puño y letra.

Mientras Jorge ‘ataca’ con ofertas de grandes dispuestos a doblar la ficha al ’10’, advierte de la caída del jugador en el mercado. Un descenso que iría a más si el ‘menosprecio’ actual se prolonga, avisando de que un hipotético traspaso sería a la baja. Los 80 millones que el Real pide alegremente para cerrar una venta no pasarían de 40 ‘kilos’. Cifras que matan a un Pérez que prefiere retener a James en el Real que encarar una venta que, hoy por hoy, le sacaría los colores.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment