You are here
El DT ya trabajó junto al joven noruego en el Castilla / Cortesía As Noticias Deportivas 

Florentino ha impuesto a Zidane que Odegaard vaya a Canadá




Según publicó Le10Sport ayer, Florentino habría impuesto la presencia de Odegaard en la gira madridista que empieza hoy, motivando un conflicto con Zidane, que prefería no contar con el noruego en esta ocasión. Habla el diario de “injerencia del presidente en la labor del técnico”. Además, asegura que el club blanco le estaría buscando un equipo alemán al noruego donde marcharse cedido.

LEE TAMBIÉN: VENEZUELA LLEGA A LA FINAL DEL GRUPO II Y ENFRENTARÁ A PERÚ

El Madrid presentó a Odegaard el 22 de enero de 2015. Era un adolescente de 16 años que llegaba tras ofrecerse por media Europa. Su traspaso costó 2,5 millones desde el Stromsgodset y firmó por seis años con sueldo de minigaláctico (1,2 millones netos), algo que no sentó nada bien al resto de la plantilla del filial. Allí, ni estuvo cómodo al principio ni ha sido clave en el tiempo que lleva en el club.




Además, ya tuvo problemas con Zidane: por contrato exigía ejercitarse cinco días a la semana con el primer equipo. Algo que al técnico no le gustó, pues dificultaba su adaptación al filial madridista.

NO TE PUEDES PERDER: ALIANZA LIMA Y SU PESADILLA ANTES DE CLÁSICO

En 2015, Benítez, complacer a Florentino, le dio la titularidad en el primer amistoso de la pretemporada. Jugó 45 minutos ante el Roma (18 de julio). Le suplió Isco en el descanso. Volvería a jugar el 9 de agosto, ante el Valerenga… noruego. Fue un bolo recaudatorio (dos millones cobró el Madrid), donde él tenía que jugar por contrato.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment