You are here
Florentino Perez - Real Madrid Noticias Deportivas 

El día que Florentino Pérez le pidió a Mourinho deshacerse de estos cracks del Madrid

El libro del periodista inglés, Robert Beasley, “UP Close and personal), se cuenta detalles de la estadía de José Mourinho en el Real Madrid, el portugués le confesó que “en Madrid tengo todo, menos espíritu de equipo”:

Explica también que Mourinho se vió sorprendido por la contratación del Rafa Benítez como técnico del equipo blanco y le dijo a Beasley que “El presidente me tiene aprecio y quería que volviera e hiciera limpieza echando a gente de mierda como Pepe, Casillas, Ramos, Marcelo… Le dije que era demasiado tarde”.

Pero esto no fue todo lo que habló en dicha ocasión el polémico técnico. Sobre el camarín del Madrid, Mourinho comentó que habían grupos dentro del mismo y puso como ejemplo “Cuando Essien invitó a toda la plantilla a sus 30 cumpleaños acudieron muy pocos futbolistas. El desaire que molestó mucho al estratega, que le explicó al ghanés que no era nada personal contra él y que no tenían otras cosas que hacer. Simplemente estaban más interesados en sí mismos que en los demás”.

Los únicos del Madrid que llegaron a dicho cumpleaños, fueron Luka Módric y Ricardo Carvalho, que ya se conocían de la época en que jugaban en la Premier League. En nombre del resto del plantel, llegó Javier García-Coll junto a un pequeño presente.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment