You are here

FIFA considera superada la crisis y da bienvenida a vientos de cambio

Gianni Infantino, presidente de la FIFA habló sobre el tema / Cortesía
Gianni Infantino, presidente de la FIFA habló sobre el tema / Cortesía

 

La Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) superó la crisis provocada por problemas de corrupción de sus exdirectivos y le dio la bienvenida a los vientos de cambio durante el 66º Congreso celebrado el 12 y 13 de mayo en la Ciudad de México.

Su nuevo presidente, el suizo Gianni Infantino, afirmó que el organismo a su cargo ya superó la crisis y le pronosticó un futuro prometedor durante la clausura del Congreso.

“Oficialmente puedo anunciarles a todos que la crisis está superada, y miramos adelante con un futuro prometedor”, aseguró Infantino al final de los debates.




El Congreso aprobó la admisión de las Federaciones de Kosovo y de Gibraltar como los miembros 210º y 211º y su dirigente anunció la designación como secretaria general de FIFA de la diplomática senegalesa Fatma Samba Diouf Samoura.

“Soplan nuevos vientos en la FIFA, un espíritu de armonía, por salir adelante todos”, añadió Infantino, quien durante el Congreso se mostró como un tipo carismático, no evadió ningún tema y siempre mostró desenfado ante todo tipo de preguntas y temas.

El suizo señaló que los resultados del Congreso en México prueba que la organización va “viento en popa” y que aplica las reformas en todos los niveles.

EFE

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment