You are here
Liga Nacional de Voley 

¡¡Feliz Cumple Izabot Bravo!!

IMG_0216

Izabot Bravo nació un 8 de febrero de 1994 y hoy esta cumpliendo 19 años. “Iza” debutó hace unos cuantos años en el Tupac Amaru, y este año es su priemra temporada fuera de ese club que la vió nacer como voleibolista. Hoy juega en el Club Divino Maestro, muchas veces campeón de la Liga Nacional de Voley y llegó para reforzar en ataque luego de participar con éxito en el sudamericano juvenil del año pasado donde la selección nacional clasificó al mundial de la categoría gracias a sus mates. Sin embargo hoy, ella ya no es considerada en este grupo.

SUS MATES

Izabot es la segunda mayor anotadora de su equipo, cuenta con 130 puntos contabilizados hasta hoy, de los cuales 114 fueron gracias a su ataque, 5 gracias a su bloque y 11 a su excelente saque. Esto le permite estar en el 5to puesto de mayores anotadoras a tan solo 17 puntos de su compañera Angélica Aquino quien tiene 147 anotaciones.

PD: Hoy, su compañera de equipo, la líbero Cristie Whitehead también está de cumpleaños, pues nació un 8 de febrero de 1990 y está cumpliendo 23 años.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment