You are here
Tenis 

Federer y Djokovic ya conocen a sus rivales del Abierto de Australia

El serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, debutará en el Abierto de Australia de tenis, primer Grand Slam de la temporada, ante el francés Paul Henri Mathieu, mientras que el suizo Roger Federer, segundo, medirá sus fuerzas con el galo Benoit Paire, según ha quedado establecido en el sorteo celebrado este viernes en el Malbourne Park.

El británico Andy Murray, tercer favorito, tendrá como primer oponente en el torneo australiano al holandés Robin Haase y el español David Ferrer, cuarto, se medirá en primera ronda con el belga Olivier Rochus .
El argentino Juan Martín del Potro, sexto cabeza de serie, tendrá que esperar a que se resuelva la fase de clasificación para conocer el nombre su primer rival, algo que no le ha ocurrido a su compatriota Juan Mónaco (11), que cruzará sus primera bolas del torneo con el ruso Andrey Kuznetsov.

En el cuadro femenino la bielorrusa Victoria Azarenka, primera favorita, tendrá que superar en primera ronda a la rumana Monica Niculescu, mientras que la rusa Maria Sharapova, número dos del torneo, cruzará su raqueta con su compatriota Olga Puchkova.

La polaca Agnieszka Radwanska, cuarta, tendrá enfrente a la local Bojana Bobusic, mientras que la tercera favorita del torneo, la estadounidense Serena Williams se estrenará con la rumana Edina Gallovits Hall.

EFE

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment