You are here
pict-5630 Recomendado 

La emotiva despedida a jugador mexicano por enfermedad [VIDEO]

Nuevamente el fútbol se usó para brindar fuerza y ayuda a un compañero esta vez en México al jugador Ezequiel Orozco. El jugador de los Murciélagos sólo estuvo un minuto dentro del campo de juego en el partido ante Tampico Madero. Tocó el balón y luego se retiró del campo.

LEE TAMBIÉN: PERÚ VS. BRASIL: ASÍ ESTÁN LOS PRECIOS EN LA REVENTA

A su salida todos sus compañeros, miembros del equipo rival y los hinchas que se encontraban en el estadio, empezaron a aplaudirlo pues él tendrá que iniciar el partido más difícil de su vida en la lucha contra el cáncer de pulmón que padece y que lo hizo tomar la lamentable decisión de dejar el fútbol.

Debido a que fue su último encuentro, Ezequiel Orozco salió con la cinta de capitán y todos esperaron que toque el balón. Finalmente lo hizo. Con un poco de dificultad, consiguió dar un pase y posteriormente se realizó el cambio, ante la ovación de propios y extraños.




Ezequiel Orozco

El popular “Cheque” como se le conoce, iniciará un tratamiento contra su enfermedad. Para esto ya recibió el fuerte apoyo de sus compañeros e hinchada, no solo en el partido sino también a través de las redes sociales. Los hinchas de los murciélagos le brindaron palabras de aliento a través del hashtag #FuerzaCheque.

Tal como podemos escuchar en la narración del video, el que terminó 2-0 a favor de los Murciélagos, se observa cómo Orozco casi se desvanece luego de tocar el balón, rápidamente fue ayudado por un compañero. De fondo también se logra escuchar como el entrenador del equipo se quiebra al explicar qué le sucede al exNecaxa.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment