You are here
pict (3280) Noticias Deportivas 

#EuropaLeague Emery: “Estábamos preparados para jugar hasta el último penalti”

pict (3280)

El entrenador del Sevilla, Unai Emeri, ha asegurado, después de que su equipo haya pasado a las semifinales de la Liga Europa tras superar en la tanda de lanzamientos de penalti al Athletic Club, que para él “la clave” ha sido que estaba “preparados para jugar hasta el último penalti”.

El técnico guipuzcoano, en la sala de prensa del estadio Ramón Sánchez Pizjuán, ha comentado que han “vivido unos cuartos de final muy bonitos, intenso, largos y con muchos momentos de detalles”.

“Había que saber estar hasta el último momento y clasificarnos en una eliminatoria que sabíamos que no iba a ser fácil. Por eso tenemos satisfacción porque los sevillistas puedan disfrutar de otra semifinal”, ha destacado.




Ha comentado también que el lanzamiento de penalti lanzado por el delantero francés Kevin Gameiro, que lo hizo tras lesionarse en la ultima fase de partido, fue porque “ya lanzó un penalti lesionado y lo marcó”.

“Si podía caminar lo tenía que tirar porque es un jugador con empaque”, ha subrayado Emery, quien ha añadido que algunos hablará de “suerte” pero que él lo llama “buena suerte. Hemos tenido que asumir el sufrimiento y estar en los momentos difíciles”.

También se ha referido a si habrá celebración en la Feria de Abril que se celebra estos días en Sevilla y ha dicho que no se atreve a decirlos “a los jugadores que no”.

“Apelo a la responsabilidad. Son personas privilegiadas que tiene que asumir algunos sacrificios”, ha comentado el preparador vasco sobre su idea de seguir centrados en los partidos que vienen.

EFE

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment