You are here
pict (3323) Noticias Deportivas 

ETNA RACING TEAM 2016: los mejores corredores de autos del Perú

pict (3323)

Contribuyendo al desarrollo del deporte automovilístico en el Perú, Baterías ETNA, empresa con 82 años en el mercado, presentó a su ETNA RACING TEAM 2016, un equipo de lujo conformado por los mejores corredores de autos de las últimas dos décadas, representado oficialmente por Nicolás Fuchs, José Luis Tommasini, Lucho Mendoza Jr., Lucho Alayza, Jean Paul y Verónica Peyón.

Al respecto, Raúl Salvatierra, Gerente de Marketing de Baterías ETNA señaló: “ETNA apuesta por cuarto año consecutivo por el crecimiento del deporte automovilístico en el Perú, a través del apoyo a destacados corredores de autos que compiten a nivel nacional e internacional. Manteniendo nuestro compromiso con quienes han demostrado el mejor nivel en diversos escenarios deportivos como el Rally Mundial, Caminos del Inca, la CCTC, el Campeonato de Drifting, entre otros. Esperamos que esta racha de éxitos se mantenga y que el deporte de los fierros capte más adeptos”.




En el transcurso de este nuevo año, el ETNA RACING TEAM 2016, continuará brindando su apoyo a categorías como Drifting, Rally y Circuito. Asimismo, espera incursionar próximamente en otros deportes que de igual manera, estén relacionados con el poder, energía y potencia, las cuales son características que identifican al equipo.

De Igual manera, el ejecutivo resaltó que el ETNA RACING TEAM 2016, durante este año buscará obtener nuevos logros en competencias como: Campeonato MundialWRC, Campeonato Turismo Competición CCTC, Campeonato Nacional de Rally, Caminos del Inca, Campeonato Nacional de Drifting, entre otros.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment