You are here
Kevin Durant ahora jugará con los Warriors /Foto AP NBA Recomendado 

Esto dijo Kevin Durant sobre la renovación de Westbrook




El Oklahoma City Thunder oficializó la renovación de Russell Westbrook por tres temporadas a cambio de 85 millones de dólares, y a Kevin Durant, le parece que “es genial para él”. El ahora jugador de los Golden State Warriors se le preguntó por su ex compañero de equipo y resaltó que decidiera mantenerse en el equipo.

LEE TAMBIÉN:

ESTADOS UNIDOS BUSCARÁ LLEGAR A LAS MIL MEDALLAS DE ORO EN RÍO

“Estoy feliz de ver a cualquier jugador hacer lo que quiera en esta liga”, expresó el ganador de un MVP. “Mientras que no fuera presionado a hacer cualquier cosa, y se sintiera que pudiera hacer lo que quisiera, es genial para él. Bueno para su familia, para las personas en Oklahoma City que aman verlo jugar y aman tenerlo en su equipo”, explicó a Yahoo Sports.





Kevin Durant, junto a Westbrook, formaron una de las duplas más letales de la NBA y todos esperaban que se mantuvieran juntos por una temporada más. Sin embargo, el alero decidió firmar con Golden State porque “era lo mejor” para su carrera. ¿Hay mala relación entre los ex compañeros?

“No tengo más que energías positivas para todo el mundo”, aseguró Durant. “No tenga nada en contra de nadie, ni le deseo mal. Así que si hizo lo que quería hacer, es genial para él”.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment