You are here
Iniciaron los mensajes previos al clásico Copa Movistar Recomendado Torneo Clausura 

Empezaron los mensajes previo al clásico





El clásico del fútbol peruano se disputará ete jueves y enfrentará a dos equipos en situaciones opuestas. Mientras que los crema llegan como líderes de la tabla y en un momento inmejorable, los blanquiazules no la vienen pasando nada bien. Ambos se enfrentarán este jueves a las 8 de la noche en el estadio Nacional.

LEE TAMBIÉN:  LAS PALABRAS DE CHRISTIAN CUEVA LUEGO DE SU PRIMER GOL EN BRASIL

Miguel Trauco, jugador de Universitario de Deportes habló con un medio local y soltó frases directas en contra de Alianza Lima. “Sabemos que no podemos darle tregua y tenemos que sumar tres puntos. Aunque el campeón se ve a fin de año, es bueno ir descartando rivales en nuestra pelea por el título” sostuvo el lateral crema.

Además, también señaló que Alianza Lima no será fácil porque llega con varios ausentes. “No creo, ellos tienen equipo y pueden hacer un buen once para este partido. Igual no podemos desaprovechar ninguna chance y saldremos con todo”.

Trauco fue más allá. Advirtió que Alianza Lima siempre pone excusas y que si pierden el jueves, seguramente dirán que les faltó jugadores. “Ellos son así, siempre ponen excusas. Ojalá que si pierden después no salgan a decir qu fue por ese motivo”. agregó el jugador de Universitario de Deportes.




-¿Si hay un penal en el clásico lo pateas?

-Yo no tengo miedo a fallar. En la selección me pasó, pero ya está superado ese tema.

-¿Fue un momento muy duro?

-Seguro, porque yo fui con la seguridad de meterla, pero son cosas del fútbol.

-Hiciste una gran Copa América. Te deben sobrar propuestas para ir al extranjero…

-Yo en este momento no sé nada. Estoy enfocado en la ‘U’, en salir campeón, seguir en la selección y no dejar de crecer en mi carrera.

Miguel Trauco es titular indiscutible en Universitario de Deportes y pieza vital para el duelo ante Alianza Lima.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment