You are here
575 Recomendado Selección Perú 

Perú sigue vivo, ganó, gustó y goleó en Asunción

La selección peruana sigue más viva que nunca en las eliminatorias sudamericanas luego de ganar, gustas y golear a Paraguay en el mismo defensores del Chaco. La selección de Ricardo Gareca logró una victoria de visitante tras 12 largos años sin ganar fuera de casa.

LEE TAMBIÉN: CHILE RESCATA UN PUNTO ANTE COLOMBIA EN BARRANQUILLA

La blanquirroja salió con la atitud de ir al ataque desde el primer minuto y aunque se encontró con un gol en contra a los 10 minutos del primer tiempo, Perú fue en busca del empate sin perder el orden en defensa pues el conjunto guaraní buscaba los espacios para la contra, los cuales no volvió a encontrar a lo largo del compromiso.

Así llegó el final del primer tiempo, con un Perú en ataque y un Paraguay que se defendía y buscaba agarrar a los incaicos de contra. Sobre el inicio del segundo tiempo, rápido nomas, se notó la actitud de Perú por ir en busca del empate y sobre el primer minuto, una jugada por banda derecha terminó con un ataque de Paolo Guerrero que rebotó en el palo y finalmente terminó en las manos del golero paraguayo.




Los goles fueron llegando, Christian Ramos, Orejas Flores, Christian Cueva y un autogol del defensor paraguayo marcaron la gesta histórica de Perú quien ganó por primera vez en Paraguay y luego de 12 años de visita.

Ahora viene Brasil, en Lima. La selección espera un lleno total en el Estadio Nacional en busca de los tres puntos que nos acerquen cada vez más al sueño mundial de Rusia 2018.





EL PARTIDO

LA PREVIA

La selección peruana visita esta tarde a su similar de Paraguay en el Estadio Defensores del Chaco de Asunción en busca de una victoria que nos entregue los tres puntos que nos permitan seguir soñando con llegar al Mundial de Rusia 2018.




LEE TAMBIÉN: LOS MEJORES MEMES PREVIO AL PARTIDO ENTRE PARAGUAY Y PERÚ

Ricardo Gareca saldrá con un equipo 4-2-3-1 liderado por Paolo Guerrero en la capitanía. La novedad en el once de Gareca será la incorporación de André Carrillo por la banda derecha. Él, junto a Yotún serán las únicas modificaciones del plantel peruano.



Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment