You are here
Sonaba el himno chileno y de pronto.... Copa América 

¡OTRA VEZ NO! Esta vez le tocó el turno al himno chileno

Regístrate con el código de bono “LVDH” y te regalamos S/. 20.00 para que empieces a jugar con la Copa América

Jugadoras chilenos siguieron entonando su himno a pesar de todo
Sonaba el himno chileno y de pronto....
Sonaba el himno chileno y de pronto….

¡NO PUEDE SER! Un error más tenía que haber. Esta vez le tocó a la selección chilena sufrir en carne propia un error en su himno nacional pues el altercado quiso pasar desapercibido pero fue más que notoria la molestia de algunos de sus jugadores cuando su himno nacional fue interrumpido por una canción de Pitbull.

LEE TAMBIÉN: Ángel Di María lloró al dedicar el gol a su abuela fallecida

La historia comienza cuando la selección chilena entonaba su himno nacional, por reglamento internacional sólo se entonan dos estrofas de los himnos en la ceremonia, estas dos fueron respetadas, sin embargo los jugadores chilenos siguieron entonando su himno a “capela” y de pronto se escuchó desde los parlantes del estadio la voz de pitbull lo que inició el fastidio de todos los chilenos en el estadio de Santa Clara.




Sin embargo, a pesar de la molestia, los chilenos no dejaron de entonar su himno, por el contrario lo empezaron a cantar más fuerte hasta terminarlo.

En el transcurso del partido fue otra historia pues Argentina venció a los de la estrella solitaria y recibió sus tres primeros puntos del grupo D de la Copa América Centenario que se disputa en Estados Unidos

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment