You are here
foto Leon Dario Pelaez Semana Copa Libertadores Recomendado 

El récord de Atlético Nacional en la última Copa Libertadores





Acostumbrados a que sean los argentinos o brasileros los que rompan todo tipo de récords como Lionel Messi o alguna selección de Brasil, la última edición de la Copa Libertadores nos dejó un equipo campeón que no sólo realizó un excelente desempeño dentro del campo, si no que eso también le bastó para convertirse en el equipo que más puntos ha ganado en la historia de la Copa Libertadores. Ese equipo, obviamente, es el Atlético Nacional.

LEE TAMBIÉN: RIQUELME TIENE SU CANDIDATO PARA DIRIGIR A LA ALBICELESTE

Los cafeteros vencieron 1-0 en el encuentro de vuelta de la final a Independiente del Valle, luego de igualar a 1 en el partido de ida y con esto consiguió su segunda estrella internacional en la historia el club. Este triunfo también le valió para disputar el ansiado mundial de clubes a fin de año.




En total, el equipo verde y blano disputó 14 encuentros. Sumó 10 victorias, tres empates y tan sólo una derrota. En total, hubiera sumado 33 puntos en toda su participación y fue reconocido por la CONMEBOL como el campeón con más puntos de la historia de la Copa Libertadores en una misma edición del torneo sudamericano.

En el transcurso de estos 14 encuentros, llegó a anotar en 26 oportunidades y sólo recibió 6 goles.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment