You are here
pict (3305) Noticias Deportivas 

El ‘Puma’ Carranza: “El hincha tiene que apoyar, no siempre se juega bien”

El técnico interino admitió el bajón. “En Universitario de Deportes sentimos los 45 minutos que jugamos ante Alianza”, dijo.

El mérito de José Luis Carranza en Universitario de Deportes es que supo librarse de dos problemas en noventa minutos. El primero tiene que ver con la línea, hasta de siete jugadores, que puso Unión Comercio detrás de la pelota. Y lo peor era que preocupaban los recorridos de Mario Velarde por izquierda y la aparición en el área de Cristian Bogado.

Sin embargo, con el ingreso de Diego Manicero, el ‘Puma’ encontró un poco de equilibrio. Buena lectura. Ganó manejo de balón y sociedad con Polo, Flores y Ruidíaz. “Mis tres puntos son lo más importante. El hincha tiene que apoyar, no siempre se juega bien”, mencionó el guía.

Un rival más se sumó a Universitario de Deportes: el físico. Y es que el desgaste que se hizo el último miércoles en el clásico, sin lugar a dudas dejó huella en el plantel. Para el DT, esa es la explicación principal del ‘bajón’ en algunos pasajes.

“Nosotros sentimos esos 45 minutos contra Alianza Lima, pero estoy orgulloso de mi equipo”, sostuvo. También tuvo tiempo para referirse al fuerte ingreso de Edy Rentería contra Hernán Rengifo. “Se vio claramente que hubo mala intención”, agregó. El ‘Puma’ Carranza, por ahora, tiene los números a favor.

Por otro lado, el gerente deportivo de Universitario de Deportes Germán Leguía se mostró poco conforme con el arbitraje. “Son tres puntos importantes. No me gusta meterme con el árbitro, pero esta vez no me gustó nada. A Rengifo lo fueron a matar y eso está mal. Entre compañeros no se debe hacer eso. Hubo demasiado corte de fútbol pro faltas y así no se puede jugar”.

 

FUENTE: DEPOR

 

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment