You are here
pict (4476) Noticias Deportivas 

El grande de Europa que cierra la puerta a James





¿Qué pasa con James Rodríguez? Las informaciones se suceden. Mientas algunas fuentes advierten de la continuidad del ‘cafetero’ en el Real, otras avisan de un enfrentamiento entre Zidane y Florentino por la continuidad del jugador. Un pulso que estaría ganando ‘Zizou’ convencido de que la marcha del colombiano es la mejor solución.

LEE TAMBIÉN:  GÖTZE RETORNA AL BORUSSIA DORTMUND

El problema del problema es que, puestos en este último supuesto, las puertas para Rodríguez empiezan a cerrarse. Con el West Ham –un ‘nuevo rico’ de la Premier- intentando pescar en aguas revueltas y el futbolista cerrando su marcha a un equipo sin caché, uno de los grandes interesados en su fichaje se cae de la lista.




El PSG ha dicho no a la operación. La llegada de Unai Emery al banquillo del equipo parisino ha supuesto el frenazo definitivo a una operación que gustaba mucho en los despachos del club francés. ¿El motivo? Emery no ve en el jugador el nivel que impone en el PSG.

Y es que el útlimo año en la Liga va camino de devorar a Rodríguez. Los comentarios que señalan aJames como un futbolista mano, un producto de marketing hinchado, se suceden. El hecho de que el Real pida 80 millones por su salida tampoco ayuda. Un precio muy superior a la calidad mostradas en el Real la pasada temporadas que lastra las opciones de salida del jugador. El PSG ha sido el primer grande en borrarse de la puja. Queda el United, equipo en el que Jorge Mendes tiene mano al haber colocado a Mourinho al frente. Pero ni así: los capos de Old Trafford avisan que nunca pasará de los 40 ‘kilos’ por el futbolista.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment