You are here
pict (3453) Noticias Deportivas 

El fichaje del primer galáctico del Madrid se filtra por Periscope

pict (3453)

Álvaro Morata vestirá de blanco. El delantero de la Juventus, que está pasando unos días en Madrid tras ganar el título de la liga italiana, protagonizó un Periscope en el que, preguntado por su futuro, afirmó: “Probablemente regresaré al Real Madrid”.

Un descuido que tuvo la rectificación inmediata: Álvaro borró inmediatamente una conversación que había sido grabada por cientos de usuarios que compartieron la confesión del aún delantero de la Juventus. Una vuelta, la de Morata, que no cae en gracia a Zidane.




‘Zizou’ no niega la opción a Álvaro de ejercer un rol de suplente de lujo en el Real, pero conoce de primera mano que ese estatus nunca será aceptado por el canterano. Y la titularidad de Morata no está en lo planes de Zinedine.

La premisa que esgrime el técnico galo es una: Morata no es la opción. Una máxima que el club respeta, pero matiza. La operación con el canterano se estructura únicamente desde el plano mercantil. Repescar a Álvaro por 32 millones para abaratar operaciones con terceros en el mercado o colocarlo por no menos de 40 ‘kilos’ a un tercero. Un beneficio neto que ayudará a cubrir los gastos de la revolución galáctica en la que trabajan en el club blanco ante la sanción FIFA.

Una jugada que, eso sí, tiene los pelos de punta al señalado, quien conoce de primera mano el pensamiento de Zidane y los planes del club. Desde el entorno del jugador se asegura que Morata habría vuelto con los ojos cerrados al Madrid de Benítez por la ascendencia del técnico con Álvaro, de ‘Zizou’ prefieren mantenerse lejos. Su vuelta apunta a una salida con nuevo destino.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment