You are here
pict (3728) Noticias Deportivas 

¿El estadio de Alianza Lima tendrá el nombre de una marca?

El club blanquiazul, a través del área de marketing, tiene en mente el otorgamiento de los derechos del nombre del estadio a una marca multinacional.

pict (3728)

Alianza Lima está desarrollando un buen plan de marketing para el presente año, el elenco blanquiazul ha llevado a cabo diversas campañas que buscan acercar al hincha y, a su vez, generar ingresos para la institución.

El siguiente paso que se ha planteado el conjunto victoriano es el otorgamiento de los derechos del nombre del estadio de matute a una marca. Recordemos que esta forma de patrocinio que buscan los blanquiazules, también ha sido llevada a cabo en otros países y con equipos de primer nivel como el Arsenal de Inglaterra y su estadio Emirates.

Alianza ha ideado diversas estrategias para impulsar la economía del club, los ‘íntimos’ han puesto en marcha campañas como el ‘Día Del Hincha Blanquiazul’ y ‘Vive Alianza’. Además han desarrollado la tarjeta ‘Club Blanquiazul’, un documento que cuenta con descuentos y promociones para el hincha aliancista.




BENEFICIOS PARA EL ESTADIO Y LA INSTITUCIÓN

De concretarse esta operación que otorgaría el nombre del estadio a una marca, el beneficio económico que recibiría el club sería muy favorable. Pero, la utilidad no terminaría aquí. Alianza Lima puede manejar su contrato de diferentes formas, en Europa y diversos lugares del mundo, las grandes marcas cubren los gastos de remodelación o construcción del estadio que lleva su nombre.

Este podría ser el caso del equipo blanquiazul para los próximos años, según la dirigencia ‘íntima’ se está negociando con dos empresas privadas, una de consumo masivo y otra del sector financiero.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment