You are here
pict (3249) Noticias Deportivas 

El duro camino que tiene el Leicester para ser campeón

pict (3249)

El sueño del Leicester está más vivo que nunca. A falta de cinco jornadas para finalizar la Premier, los dirigidos por Claudio Ranieri son líderes con siete puntos por encima de su más cercano perseguidor Tottenham. El camino de los zorros se ve duro a pesar de que tres de los últimos partidos son en casa.

West Ham, Swansea y Everton son los rivales que el Leicester deberá recibir en el King Power Stadium, conjuntos de enorme peligro y que luchan por entrar a Europa o mantenerse tranquilos en la categoría de oro en Inglaterra, pero para eso deberán batallar con un humilde club que el año pasado se salvó de milagro y que hoy por hoy está muy cerca del título.

El DT italiano está cerca de hacer historia.  (Foto: Especial)

Ranieri no ocultó sus lágrimas tras la última victoria/Captura

Dejando a un lado a estos tres buenos equipos que recibirán, hay que subrayar las dos visitas que le quedan a Ranieri y sus pupilos, nada más y nada menos que Old Trafford el 1 de mayo  y Stanford Bridge el día 15 del mismo mes en lo que será la última jornada del torneo y una en la que el Leicester podría ya llegar como campeón.

El camino no es fácil para este equipo que debe estar siempre atento a lo que haga el Tottenham de Mauricio Pochettino, quienes por su parte tienen una recta final de temporada más apetecible: Stoke City, West Bromwich, Chelsea, Southampton y Newcastle.

En este particular camino que le quedan a ambos clubes, hay un duelo directo entre los goleadores de ambos, quienes están codo a codo por ver quiné será el líder de anotadores en la Premier. Jamie Vardy del Leicester lleva 21 tantos por 22 de Harry Kane.




Calendario del Leicester:

Leicester – West Ham (17/4/16)

Leicester – Swansea (24/4/16)

Manchester United – Leicester (1/5/16)

Leicester – Everton (7/5/16)

Chelsea – Leicester (15/5/16)

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment