You are here
pict (3118) Liga BBVA 

El Barcelona busca estar más cerca de algo histórico

pict (3118)

El Barcelona está protagonizando una verdadera campaña de ensueño. Con vida en todas las competiciones también, casi sin quererlo, el conjunto blaugrana se encuentra a las puertas de un registro histórico que puede igualar si no sucumbe contra Real Madrid.

La racha de partidos sin conocer la derrota que pueden emular hoy los azulgranas fue la que impusieron los del equipo inglés del Nottingham Forets con 40 partidos. El Barcelona acumula 39 partidos, sumando todas las competiciones, en las que no ha caído ante ningún rival.



El 3 de octubre de 2015 fue la última vez que fueron derrotados. En aquella oportunidad el Sevilla (2-1) fue el verdugo de un equipo que estaba hundido en un mar de dudas. Problemas en la defensa y la lesión del crack argentino Lionel Messi, apenas unas fechas antes, tenían muy mermada a la escuadra catalana. Sin embargo, los jugadores supieron sacar su casta y desde entonces no ha habido un equipo capaz de superarlos.

El gran nivel de sus tres delanteros, más la fiabilidad y buen trabajo del mediocampo, liderado por Busquets, y la mejoría que ha tenido la defensa hacen que los blaugranas sean el verdadero equipo a superar de la actualidad.

Si mantienen su racha solo quedaría a dos partidos (42) que son los que la Juventus de la temporada 2011-2012 se mantuvo invicta. El Barcelona sigue su carrera personal por conseguir todos los títulos posibles, pero si cae también algunos récords en el camino nadie se va quejar.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment