You are here
pict (3281) Champions League 

El Atlético Madrid domina en el equipo de la jornada de la Champions League

pict (3281)

Los cuartos de final terminaron cuatro equipos avanzaron de ronda. En los partidos de vuelta brillaron varias figuras, pero sin duda los que más elogios acumularon fueron los del Atlético de Madrid.

La gran actuación de los rojiblancos fue vista por millones de personas y desde muchos puntos fueron reconocidos por su labor. La UEFA, en su página oficial, dio a conocer el “Equipo de la semana” y la mayoría de los jugadores que integran la escuadra son del conjunto colchonero.




En total fueron cuatro los futbolistas del Atleti elegidos para integrar el equipo: Godín, Filipe Luis, Saúl Ñíguez y Griezmann. Los del equipo de la capital española dominan este “Once ideal” en el que solo hay jugadores de los equipos que avanzaron a las semifinales.

Dentro de los elegidos se encuentran Cristiano Ronaldo del Real Madrid, héroe de la serie entre los merengues y el Wolfsburgo; De Bruyne del Manchester City, que apareció para certificar el pase de loscitizens; y Vidal del Bayern Múnich, gran protagonista del club bávaro.

El equipo completo está formado por: Joe Hart (Manchester City), en la portería; Dani Carvajal (Real Madrid), Nicolás Otamendi (Manchester City), Diego Godín (Atlético Madrid) y Filipe Luis (Atlético Madrid), en al defensa; Kevin De Bruyne (Manchester City), Casemiro (Real Madrid), Arturo Vidal(Bayern Múnich) y Saúl Ñíguez (Atlético Madrid), en el mediocampo; y Cristiano Ronaldo (Real Madrid) y Antoine Griezmann (Atlético Madrid), en la delantera.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment