You are here
pict (4552) Noticias Deportivas Recomendado 

Edinson Flores y su posibilidad de llegar al extranjero





El futuro de Edinson Flores parece tener un destino definido y es que el aún jugador de Universitario de Deportes ya estaría pronto a dejar el fútbol peruano y estaría listo para partir a una liga del extranjero en los próximos días.

LEE TAMBIÉN: NUEVO REFUERZO DE MELGAR IDOLATRÓ A JUAN REYNOSO

Hace algunos días, su representante llegó a Lima con varias ofertas de clubes extranjeros, sobre todo de europa, pero la más interesante y la que le permitiría asegurar su desarrollo como profesional sería la oferta de un importante club de Holanda. Así lo confirmó el representante, Carlos Gonzales. Aunque aún no se a descartado del todo la propuesta de equipos alemanes, según trascendió, ese club sería el Werder Bremen.






Aún no esta confirmado el club por el cual jugaría el popular “Orejas” pues Carlos Gonzales aún desea mantener en reserva el nombre hasta que la transferencia esté totalmente realizada.

NO TE PUEDES PERDER: ALEXANDRE PATO ALISTA SU LLEGADA A IMPORTANTE CLUB ESPAÑOL

De concretarse la operación, esta sería la segunda oportunidad en la que el volante peruano llegue a un club del extranjero. Su primera vez fue en el equipo B del Villarreal donde disputó un total de 29 encuentros entre las temporadas 2012/2013 y 2013/2014.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment