You are here
Uruguay's Edinson Cavani (R) celebrates with teammate Diego Godin after scoring against Venezuela during their Russia 2018 World Cup football qualifier match in Montevideo, on October 6, 2016. / AFP PHOTO / MIGUEL ROJO ELIMINATORIAS Recomendado 

Edinson Cavani y su curioso récord en las eliminatorias

El uruguayo, Edinson Cavani, logró ingresar a un selecto grupo luego de anotarle a Chile por eliminatorias





Tras el gol que anotó a Chile en la última fecha de las Eliminatorias, en Santiago, Edinson Cavani, delantero uruguayo que milita en el PSG de Francia, pudo ingresar al selecto grupo de jugadores sudamericanos que han podido anotarle, por lo menos un gol, a cada una de las selecciones que enfrentó.

LEE TAMBIÉN: TODO LO QUE DEBES DE SABER SOBRE EL CLÁSICO QUE PERDIÓ UNIVERSITARIO POR PROBLEMAS DIRIGENCIALES

Así, Cavani logró sumar 13 tantos con la camiseta de su selección e igualó a su compatriota Luis Suárez quien tiene la misma marca al igual que el ecuatoriano Agustín Delgado en el número de rivales a los que pudo convertir.




Aunque la lista la encabeza el delantero del FC Barcelona por total de goles anotados, Edinson Cavani quedó a solo tres tantos de igualar al segundo en la lista, el actualmente inactivo goleador ecuatoriano “Tin” Delgado quien suma 16 tantos en su cuenta personal.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment