You are here
Edin Dzeko Europa League Recomendado 

Edin Dzeko lideró la goleada de la Roma frente al Viktoria Pilzen





La Roma volvió al camino del triunfo luego de derrotar al Viktoria Pilzen por 4 tantos 1 gracias a un hat-trick de Edin Dzeko que lideró a los suyos para sacar una ventaja de cuatro puntos ante el Astra que se ubica segundo del Grupo E.

LEE TAMBIÉN:
LEICESTER QUIERE AL REAL MADRID EN OCTAVOS DE FINAL

Los italianos iniciaron con todo el encuentro para buscar el gol inicial en los primeros minutos, aunque la defensa rival estuvo atenta y salió del peligro. Edin Dzeko se encargó de abrir las acciones en el minuto 11, al rematar dentro del área hacia el lado izquierdo y poner el primero tanto que le daba la ventaja parcial en el marcador.

Los rumanos no bajaron los brazos y empataron el compromiso siete minutos más tarde. Jan Kovarik le envió un pase bombeado a Martin Zeman que cabeceó al arco y colocó el 1-1 en la pizarra.




Dzeko puso adelante a los suyos en la fracción 61′, tras recibir una asistencia de Antonio Dudiger y remató con un cabezazo para batir al portero Matus Kozacik. Diego Perotti se encargó de aumentar la ventaja al 82′, cuando disparó dentro del área y aprovechó que el portero no estuvo en su posición para superarlo y dejar el 3-1 casi definitivo.

El atacante bosnio quería la guinda al pastel y la consiguió a dos minutos del final, luego de que Perotti le hizo un pase y no dudó en batir al guardameta contrario. La Roma sacó una ventaja de cuatro puntos ante el Astra y se mantiene como líder a falta de un partido para terminar la Fase de Grupos.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment