You are here
diego mayora Recomendado Selección Perú 

Diego Mayora y su nuevo reto con la selección

Perú deberá afrontar su primer encuentro de la siguiente fecha doble de eliminatorias, ante Bolivia en La Paz, donde Diego Mayora podría ser pieza fundamental





La lista de convocados para los siguientes encuentro de la selección peruana en eliminatorias salió publicada hace algunos días, pero hay un jugador que aún no lo puede creer. Ese es Diego Mayora, quien ha sido convocado para jugar por la selección por primera vez en su vida.

LEE TAMBIÉN: RESULTADOS Y TABLA ACUMULADA DE LA COPA MOVISTAR

Sus 19 tantos marcados fueron más que suficientes para que el técnico de la selección, Ricardo Gareca, lo invite a jugar por su selección.

“Siento una satisfacción muy grande por mi llamado a la selección. He trabajado mucho para esto”, dijo Mayora en Exitosa Deportes.




Además, el delantero de Unión Comercio, confesó que le va muy bien como 9 de área o también detrás de un delantero. Ahora solo le queda aprovechar esta nueva oportunidad en su carrera.

“Me puedo desempeñar como punta o media punta. Me tengo mucha confianza, puedo aportar, a mí me va muy bien en el uno contra uno. Espero tener minutos contra Bolivia”, finalizó.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment