You are here
Diego Mayora Peruanos en el extranjero Recomendado 

Diego Mayora es nuevo jugador del Colón argentino





Se confirmó la noticia que muchos estaban esperando. Diego Mayora se suma a la lista de peruanos que jugarán en el extranjero. Él parte a la liga argentina. El delantero viajó el último domingo al país del sur para unirse a los trabajos con su nuevo club, el Colón de Santa Fe.

“Es muy gratificante ya que quería estar acá y por suerte se llegó a buen término. Llego con muchas expectativas y muchos sueños. Me queda entrenar, trabajar y dar el 200 por ciento de mí”, expresó

Este pase originó que el 80% del mismo pertenezca ahora al club argentino mientras que el restante sigue perteneciendo al club loretano.

“Del club sabía porque tuve dos compatriotas acá, como Juan Cominges y Juan Vargas. Siempre le seguía a Colón. Sé que sus hinchas son muy pasionales y quieren que demos todo de sí” respondió Mayora sobre su nuevo club.




El peruano llega con 19 tantos en 30 partidos disputados esta temporada. Mayora se fue siendo el segundo máximo anotador del fútbol peruano. Sólo atrás del panameño Tejada.

“Se puede decir que me fue muy bien este año. Espero que me siga yendo bien acá. Yo vengo con mucha expectativa aquí y con muchas ganas para hacerme un nombre acá. Todo con humildad”, concluyó el atacante que fue parte de la última convocatoria de la selección peruana.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment