You are here
Diego Chávez habría sido separado de Universitario por diversos motivos Copa Movistar Recomendado 

¿Diego Chavez fue separado de Universitario?

Diego Chávez no viajó a Piura y nosotros te contamos todos los motivos





Desde la fecha anterior que las cosas vienen algo movidas en Universitario de Deportes y sobre todo uno de sus jugadoras había empezado a llamar la atención. Se trata del defensa Diego Chávez, pues el lateral izquiero no fue tomado en cuenta, por segunda vez consecutiva, en la lista de viajeros del club crema para jugar en Piura esta fecha. El excelente momento por el que atraviesa Rodrigo Cuba, sumado a las constantes lesiones de Chávez y los fuertes rumores de presuntas inconductas han hecho que esté relegado del primer equipo.

LEE TAMBIÉN: LO QUE TIENES QUE SABER SOBRE “EL POETA, LA INSPIRACIÓN VUELVE A LA CANCHA”

Ante toda esta situación, lo más probable es que la administración de Universitario se pronuncie al respecto en la siguiente semana y antes del clásico ante Alianza Lima del día jueves. Su supo, además, que el futbolista estaría muy incómodo con la situación, a tal punto que habría pedido su préstamo a otro club a partir del 15 de agosto, fecha en la que se reabrirá el libro de pases en el fútbol peruano.




UNIVERSITARIO QUIERE QUE SE TOME ESTA MEDIDA

Como ya se sabe, el periodo de transferencia en el Perú recién se reiniciará el 15 de agosto, y hasta entonces, los clubes peruanos no podrán inscribir nuevos jugadores. Este tema ha puesto en alerta a la directiva de Universitario de Deportes, ya que existe la posibilidad de que los refuerzos, que pueden llegar a la institución, se pierdan el duelo de ida en el Estadios Nacional en el debut de la U en la Copa Sudamericana.

La próxima semana habrá una reunión en las instalaciones de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional para abordar este tema y los clubes implicados esperan obtener el quórum para que den luz verde a esta medida.

 

 

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment