You are here
pict (4041) Copa América 

Ángel Di María lloró al dedicar el gol a su abuela fallecida

Regístrate con el código de bono “LVDH” y te regalamos S/. 20.00 para que empieces a jugar

 

En el gol que abrió el encuentro frente a Chile, Di María dedicó un mensaje a su abuela
Di María dedicó mensaje a su abuela
Di María sostiene el polo con dedicatoria a su abuela

 

No lo dudo ni un segundo y a penas anotó el gol, inició una carrera sin fin rumbo al banco de suplentes en donde parecía que estuviera buscando a alguien. Pero no, no era a alguien lo que buscaba, él iba detrás de algo. Un polo con una mensaje que exhibió ante las cámaras y a todo el Levi’s Stadium en donde recordó a su abuela quien falleció el último lunes a los 87 años.



“Abuela, te voy a extrañar muchísimo”, era el mensaje que se pudo leer en la camiseta de color blanco que sostuvo Di María que recibió de uno de los utileros de la selección que la guardaba en el banco de suplentes.

Luego de sostenerla por algunos segundos, el nacido en Rosario dejó caer algunas lágrimas, mientras sus compañeros lo abrazaban para celebrar y consolarlo al mismo tiempo.

LEE TAMBIÉN:Phoenix recibió a la selección peruana con 40 grados

Pero las lágrimas, al recordar a su abuela fallecida, volvieron a salir desde los ojos del jugador argentino en el momento de brindar declaraciones luego del partido. “Es difícil por mi mamá, por mis tíos, por todo. A veces a uno lo critican estando acá y cuando se le pasa todas estas cosas es difícil estar lejos de la familia”, le dijo a TyC Sports. “Quería jugar. Para ella (su abuela) era un orgullo que esté en la selección y mi mamá me pidió que este con mis compañeros y ganemos el partido”, agregó el rosarino. Finalmente cerró la entrevista refiriendose al nivel del equipo y las posibilidades de obtener el título “Creo que estamos hace varios años haciendo las cosas bien y esta es el año”.

Por la mañana, el propio Di María había colgado una imagen en su instagram en la que anunciaba la muerte de su abuela.  “Viejita linda, descansa en paz junto a tu viejito. Gracias por dejarme de herencia estos valores que hoy llevo con la frente en alto. ¡Te quiero con el corazón!, decía el post.

 

 

 

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment