You are here
pict (3242) Copa Libertadores 

Detienen a 21 hinchas colombianos que robaron en La Victoria

Los seguidores del Atlético Nacional llegaron para alentar a su equipo de fútbol, pero cometieron varios delitos. Otros cinco hinchas fueron acusados de tráfico ilícito de drogas.

pict (3242)

Unos 21 hinchas del Atlético Nacional, equipo de fútbol colombiano, fueron detenidos por la Policía Nacional tras causar desmanes y hasta robar en el distrito de La Victoria, donde se hospedaban.

Son alrededor de 50 los ciudadanos colombianos que llegaron a nuestro país para alentar a su equipo de fútbol en el encuentro que disputará con Sporting Cristal, pero protagonizaron actos delictivos durante su estadía.




De acuerdo al jefe de la Región Policial Lima, César Gentille, los colombianos ingirieron alcohol en la vía pública, insultaron a los transeúntes e, incluso, realizaron robos en el hostal donde se alojaban.

Los 21 detenidos, entre ellos dos menores de edad, permanecen detenidos en la sede de la División de Extranjería y podrían ser expulsados del país en las próximas horas.

Otros cinco hinchas fueron capturados por vender drogas en las calles de La Victoria. Ellos serán procesados por tráfico ilícito de estupefacientes.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment