You are here
pict (4416) Noticias Deportivas Recomendado 

Demba Ba protagoniza escalofriante lesión en el fútbol chino

Desgarradores gestos de dolor tras la fractura abierta de la pierna derecha de Demba Ba





El ex delantero del Chelsea, Demba Ba, sufrió una lamentable lesión que dejó paralizado no sólo al público asistente al encuentro sino también a todos aquellos que observaron el desenlace tras el choque que tuvo con un rival en la Liga de China. Fue un intento por ganar el balón en una jugada diputada donde el delantero senegalés terminó rompiéndose la pierna de forma muy aparatosa. Sin lugar a dudas, una lástima para el delantero del Shangai Shenhua que estaba en una gran forma y se mantenía como el goleador del campeonato con 14 goles.

LEE TAMBIÉN:  UNIVERSITARIO DE DEPORTES VS. ALIANZA LIMA: FECHA, HORA, Y CANAL DEL CLÁSICO

El jugador, protagonizó la escena más impactante de este fin de semana al fracturarse la pierna izquierda luego de luchar el balón. La jugada ocurrió a los 64 minutos del encuentro entre Shanghai Shenhua y Shanghai SIPG, Demba Ba, tras chocar se fue al piso. Mientras caía, su pierna de apoyo quedó trabada y fue ahí cuando el rival terminó impactando y provocándole una terrible fractura.

Esta terrible lesión lo mantendrá alejado de las canchas de fútbol al menos 6 meses, una mala noticia para el atacante senegalés que venía en un gran momento y era el goleador de la liga. En las imágenes de youtube se observa como sus propios compañeros terminaron sacando adelante el encuentro por 2-1. Cao Yunding (87′) y Guarín (penal/90’+5) anotaron para Shanghai Shenhua, mientras que Wu Lei (55′) descontó para Shanghai SIPG.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment