You are here
El argentino Juan Martín del Potro/Foto cortesía Noticias Deportivas 

Del Potro disputará la próxima edición de Roland Garros

El argentino Juan Martín del Potro/Foto cortesía
El argentino Juan Martín del Potro/Foto cortesía

 

El argentino Juan Martín del Potro forma parte de los seleccionados para disputar la próxima edición de Roland Garros, al beneficiarse de una clasificación protegida a causa de su larga lesión, indicaron hoy los organizadores.

El 338 del mundo, de 27 años, es considerado como si fuera el séptimo de la clasificación del pasado 11 de abril, la que ha sido retenida para elaborar la lista de clasificados.

Además de Del Potro, se han beneficiado de una clasificación protegida Florian Mayer, Janko Tipsarevic, Brian Baker, Andreas Haider-Maurer, Thanasi Kokkinakis y Dmitry Tursunov.

Ninguno de los 94 primeros del ránking masculino es baja para el torneo por el momento, por lo queRoland Garros conoce ya a los 104 primeros participantes de su próxima edición, que comenzará el próximo 22 de mayo.




A ellos se sumarán 16 tenistas procedentes de la fase de clasificación y ocho invitados por los organizadores.

En el cuadro femenino, se han beneficiado de una clasificación protegida la británica Laura Robson(GBR), la kazaka Galina Voskoboeva y la rusa Vitalia Diatchenko (RUS).

De entre las 108 mejores del mundo no estarán, por motivos diferentes, la rusa Maria Sharapova, novena, la italiana Flavia Pennetta, duodécima, y la croata Ajla Tomljanovic, 107. EFE

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment