You are here
pict (3691) Noticias Deportivas 

DE NO CREER | Una madre pidió la titularidad de su hijo en la radio

pict (3691)

La madre del arquero suplente de Peñarol de Uruguay llamó a un programa radial y pidió que su hijo sea el titular. Insólito.

Todos los días aparecen novedades nuevas en el ambiente del fútbol. No sólo en Perú sino en el mundo entero. Y, en este caso, la novedad pasó en Uruguay cuando en una radio de aquel país, la madre del arquero suplente de Peñarol pidió por la titularidad de su hijo.




“Peñarol no va a ganar mientras tengan a Guruceaga en el arco. Está Frascarelli de suplente, un golero titular, con experiencia”, dijo María bancando a su hijo. Y siguió: “Y siguen con Guruceaga en el arco mandándose macanas y macanas y macanas. Lo salva la defensa”.

Claro que el amor de una madre a un hijo es único, pero esta vez a se le fue la mano a la señora que continuo con su reclamo: “Guruceaga ya fue, no va más. Habrá sido muy buen golero. Para la Tercera o para la Cuarta será muy buen golero, pero no para la Primera”.

Enterado de esto, Frascarelli pidió disculpas en las redes sociales por lo sucedido y explicó que habló con Guruceaga para dejar todo en claro sobre lo sucedido.

 

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment