You are here
Dani Alves - Brasil ELIMINATORIAS Recomendado 

Dani Alves cumplirá 100 partidos con la selección brasileña ante Perú





El encuentro entre Perú y Brasil de este martes en el Nacional por las Eliminatorias Sudamericana al Mundial de Rusia 2018 tendrá un sabor especial para el brasileño Dani Alves. El actual defensa de la Juventus cumplirá su partido número 100 defendiendo  la camiseta de su selección y espera celebrarlo con un triunfo que los consolide en el primer lugar de las clasficatorias al mundial de Rusia 2018.

LEE TAMBIÉN:  EL POLÉMICO TITULAR DE MEDIO FRANCÉS SOBRE EL FICHAJE DE CUEVA AL PSG

“Me siento un privilegiado, muy pocos jugadores han conseguido alcanzar esta marca, lo que me deja realmente muy feliz, sin duda el partido contra Perú va a ser muy especial en mi carrera. Es un reflejo de lo que siempre he buscado en mi carrera, que es ser constante y equilibrado, es así como lo he conseguido todo en el mundo del fútbol”, manifestó el defensa brasileño que será titular ante Perú este martes en el Estadio Nacional de Lima.




“Será complicado porque Perú viene bien. Es un equipo de respetar y creo que será un gran partido. La idea es traernos (a Brasil) los tres puntos, siempre es así”, indicó Dani Alves con respecto a su compromiso contra Perú el próximo 15 de noviembre a las 9:15pm, donde dicho sea de paso, hoy se agotaron las entradas.

NO TE PUEDES PERDER:  ALIANZA LIMA PRESENTÓ SU PANETÓN A MES Y MEDIO DE LA NAVIDAD

Dani Alves debutó en octubre del 2006 en un amistoso ante Kuwait. El defensa ha logrado ganar la Copa América 2007 y la Copa Confederaciones 2010 y 2013. En el mundial del 2014 Dani Alves tuvo que ver desde el banco la humillante goleada que sufrió su selección ante Alemania por 1-7.




Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment