You are here
Christian Cueva al PSG Recomendado 

El polémico titular de medio francés sobre el fichaje de Cueva al PSG

Medio francés calificó de peculiar forma el interés del PSG por Christian Cueva. Ellos aseguran que no llegará de ninguna forma.




E los últimos dias se ha estado hablando del posible fichaje de Christian Cueva al Paris Saint Germain de Francia debido a su excelente momento en el fútbol brasileño y la selección peruana. El volante nacional ha crecido enormemente en su juego y esto ha provocado que diferentes medios informes de su posible llegada al club francés.

LEE TAMBIÉN: ALIANZA LIMA PRESENTÓ SU PANETÓN A MES Y MEDIO DE LA NAVIDAD

Guillermo Bullón, periodista español, aseguró a través de su cuenta de twitter, que el entrenador del PSG, Unai Emery, se ha fijado en Aladino luego de su excelente participación en la victoria por 1-4 sobre Paraguay del último viernes en el propio Paraguay. .

“Christian Cueva seguido de cerca por el PSG, el volante peruano es del agrado de la dirección deportiva y de Emery”, publicó el periodista y causó una gran repercusión en los medios tanto nacionales como internacionales.




Ante esta publicación y la rápida reacción de la prensa peruana que replicaron esta noticia, un medio francés se encargó de dar la respuesta ante esta publicación. “Un peruano para reforzar el ataque, la broma del día”, fue lo que tituló un medio francés al conocer los rumores sobre el posible fichaje de Cueva. Este viene causando gran polémica en redes sociales y más con hinchas de la selección nacional.

“Según medios locales, el volante ofensivo Christian Cueva sería seguido por el PSG para el próximo mercado de invierno. Aunque el internacional peruano jugó un gran partido – con gol incluido- ante Paraguay, no se puede decir que el futbolista bajo contrato con el Sao Paulo hasta 2020 sea el refuerzo deseado por el PSG”, señaló el portal Foot01.com.

NO TE PUEDES PERDER: INGLATERRA Y ESCOCIA DESAFÍAN A LA FIFA

Según el medio francés, las posibilidades de que Cueva llegue al conjunto francés son prácticamente nulas, al menos en esta temporada. “El rumor sin duda agradará al agente de Cueva”, agregó el medio, claramente en referencia a que informaciones como esta podrían beneficiar la cotización del jugador.



pict-5611

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment