You are here
Edinson Flores Noticias Deportivas 

¿Cuánto dinero deja a Universitario de Deportes el fichaje de Edinson Flores?





El fichaje de Edinson Flores habría estado decidido y sería en Europa. El jugador se reunió con su representante y el gerente del Feyernoord de Holanda para cerrar su traspaso al fútbol de dicho país. Sin embargo, horas antes, el gerente deportivo del club merengue, Germán Leguía, había brindado detalles de lo que podría dejar el actual “10” crema al club.

LEE TAMBIÉN:
LEBRON: “MI MOTIVACIÓN ES EL FANTASMA DE MICHAEL JORDAN”

Se dice que Universitario de Deportes recibió dos ofertas de clubes de Holanda. La primera provino del Feyenoord y la segunda del Ajax. Cada una con un monto diferente, pero que no sería muy significante para las cifras que se manejan en europa.




El Feyenoord estaría ofreciendo por Edison Flores 1.500.000 de dólares (1 millón y medio de dólares). Una cifra muy buena para llevarse al ‘Orejas’. No obstante, la del Ajax es muy cercana a lo ofrecido por el primero: 1.250.000 (1 millón 250 mil dólares).

Pero ¿Cuánto dejaría el orejas al club por su venta al fútbol europeo? Pues, Universitario apenas recibiría el monto aproximado de 300 mil dólares, ya que el club es dueño del 50% de su pase, mientras que el otro 50% le pertenece al jugador. Sin embargo todo esto depende de cuánto sea el porcentaje que esté interesado en comprar el Feyenoord o Ajax.

Sin embargo en las últimas horas se ha venido especulando que Edison Flores jugará en Aalborg de Dinamarca, un equipo menos competitivo que Feyenoord, pero donde va a tener mayor continuidad.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment