You are here
pict (3116) Liga BBVA 

Cristiano Ronaldo quiere aparecer ante un grande

pict (3116)

Manuel Vargas

En los partidos de alto calibre es donde las figuras importantes hacen su aparición, casi siempre estelar, salvando al equipo en el momento en el que más lo necesitan. Ese papel siempre lo ha cumplido Cristiano Ronaldo, y con creces, desde que está en el Real Madrid aunque en esta temporada las cosas en los partidos importantes se le están complicando.

El oriundo de Madeira mantiene su increíble registro goleador (“Pichichi” con 28 goles), algo sin duda invaluable para el conjunto blanco, pero poco o nada se le ha visto al portugués esta temporada cuando el Real Madrid le toca jugar contra equipos de cierto nivel.



Los números no engañan; entre los seis primeros clasificados de la Liga española (excluyendo a los merengues) Cristiano solo le ha marcado al Celta (5to) y al Sevilla (6to). A los gallegos les marcó cinco goles en dos partidos y a los andaluces un solo tanto en dos choques.

Ante el Villarreal (4to), al que se ha enfrentado en una ocasión, al Atlético de Madrid (2do), al que se ha medido en dos oportunidades, y al Barcelona (1ero), han jugado una sola vez, no ha logrado marcar en ninguno de esos partidos.

El luso se ha visto superado en estos encuentros, mientras en otros choques ha estado activo y participativo, en estos se le nota falto de chispa y casi sin disparar a puerta, algo verdaderamente extraño para el nivel del crack blanco.

Cristiano Ronaldo tiene una cuenta pendiente está temporada y sabiendo las cualidades del luso querrá saldarla lo antes posible y hoy, ante el Barcelona, tiene una gran oportunidad para hacerlo.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment