You are here
Cristiano Ronaldo Liga BBVA Recomendado 

Cristiano Ronaldo marcó el camino en el Vicente Calderón

El Real Madrid visitó el Vicente Calderón conociendo el resultado del Barcelona, su más cercano perseguidor en la Liga Santander, los dirigidos por Zinedine Zidane sabían que era una oportunidad que no se podía desaprovechar para marcar una diferencia importante en la tabla de posiciones. Los merengues llegaron con una baja importante como lo es Toni Kross, e su reemplazó salió al campo Mateo Kovacic, de muy buen rendimiento.

LEE TAMBIÉN: TALLERES DE CÓRDOBA VUELVE AL ATAQUE POR OSCAR VILCHEZ

El primer tiempo pasó muy simple y sin muchas ocasiones de gol. Pero el Madrid fue el que atacó primero con un buen cabezazo de Cristiano Ronaldo que finalmente sería bloqueado por Oblak. Los de la Casa Blanca adelantarían en el marcador sobre el minuto 23 con un gol de tiro libre del portugués que rozó en la barrera y se terminó colando en las redes del Atlético de Madrid. Así terminaría la primera mitad. Sin un dominio claro de ninguno de los dos equipos que intentaron dominar las acciones con un juego variante.




Ya en la segunda mitad los colchoneros salieron al campo con la intención de dominar al Real. Los de chamartín no se sentían cómodos teniendo la presión de los del cholo que buscaban igualar las acciones. A falta de 20 minutos para el final del partido, los blancos se encontrarían con un penal que le haría Stefan Savic a Cristiano Ronaldo, este no lo desperdiciaría y terminaría marcando el 0-2 para los suyos.

Luego del gol, el atlético de Madrid se terminó desordenando y adelantó sus líneas lo que finalmente aprovecharía el Madrid para que, en una contra con Gareth Bale que terminó asistiendo a Cristiano, termine marcando el tercer gol del encuentro y su hat trick. Con este resultado, el Real Madrid le sacó una ventaja de 4 puntos al Barcelona en su lucha por la liga.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment