You are here
Cristiano Ronaldo Liga BBVA Recomendado 

La bomba que tiene Cristiano Ronaldo para celebrar un gol en el Camp Nou

El crack del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, es un tipo especial, por no decir único. Y ahora llega al clásico español totalmente crecido




Es criticado hasta el cansancio, humillado por el eterno rival, enterrado en Barcelona; Cristiano Ronaldo resurge de sus cenizas para estar y sobresalir. El portugués tiene marcado en rojo el encuentro ante el Barcelona. Este es una prueba final para tapar las bocas a los diversos críticos que insisten en quitar el lustre a los éxitos de la estrella esta temporada.

LEE TAMBIÉN: SPORTING CRISTAL VS DEPORTIVO MUNICIPAL: SEMIFINAL TORNEO DESCENTRALIZADO

Vencer y convencer en el Camp Nou es lo que tiene Cristiano Ronaldo en la cabeza, aunque no es el mejor bofetón, afirman desde el entorneo del de Madeira. Un partido especial para el que Ronaldo llega con una idea entre ceja y ceja.

Cristiano Ronaldo vive del gol. El ‘7’ del Madrid vio cómo su ‘hat-trick’ ante el Atlético era desmontado sibilinamente: un gol de falta de rebote, un penal y un tanto que habría podido marcar el mismísimo Paco Alcácer.

Contra el Sporting volvió a ver puerta por partida doble, pero otra vez desde la pena máxima y por una cantada tremenda de la defensa visitante en el segundo.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment