You are here
pict (3506) Noticias Deportivas 

Cristiano Ronaldo apura para estar ante el City

pict (3506)

El Real Madrid comenzó a ejercitarse pensando en el encuentro de Champions League del próximo miércoles ante el Manchester City, con la novedad de que Cristiano Ronaldo se unió al grupo, así lo señaló la página web oficial del Real Madrid.

Cristiano salió al campo y realizó la primera parte de la sesión con el grupo, allí tocó balón, la segunda mitad del entrenamiento la hizo en solitario. El portugués no pudo ser parte en el partido de Liga de Campeones del pasado martes al padecer una microrrotura, algo que lo obliga a parar al menos durante dos o tres semanas.




Benzema sigue recuperándose y no ejercitó con el resto de sus compañeros, mientras que Arbeloa solo corrió sobre el césped. James Rodríguez y Casemiro, quienes fueron titulares en el partido ante la Real Sociedad, trabajaron dentro de las instalaciones del club.

La práctica contó con la presencia del canterano Borja Mayoral. Zidane empezó la sesión “con series de posesión de balón y presión antes de realizar combinaciones al primer toque y disparos a portería. Los blancos finalizaron el entrenamiento con partidos en un campo de reducidas dimensiones”, explicó el sitió oficial de los merengues.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment