You are here
pict-5274 Copa Libertadores 

Coritiba busca remontar la serie ante Belgrano





El Coritiba, que el miércoles visitará al argentino Belgrano por los octavos de final de la Copa Sudamericana, viajó hoy al país vecino con su plantilla estelar para intentar remontar la serie después de su derrota en casa por 1-2.

El equipo realizó este lunes una práctica en la que el técnico Paulo César Carpegiani alineó entre los titulares al atacante Leandro, quien marcó de penalti el gol de descuento y no actuó el fin de semana en la liga brasileña por encontrarse suspendido.

Además ensayó con cuatro atacantes, con Iago y Vinicius, habituales delanteros, como creativos y más en punta Leandro y el turco de origen británico Colin Kazim-Richards.

En el partido que perdió por 2-1 el sábado ante el Palmeiras reapareció el lateral Juan, que podrá también ser titular en Argentina.

“Sabemos que no será fácil, pero así como ellos vinieron aquí y se llevaron un resultado, nosotros tenemos totales condiciones de llegar allá y vencer para traer esa clasificación a Curitiba”, declaró a la página oficial del club el zaguero paraguayo Nery Bareiro.




Además de Bareiro, viajaron junto al equipo el lateral paraguayo César Benítez y el centrocampista venezolano César González.

El vencedor de la serie jugará ante el ganador de la llave que decidirán este martes en Medellín el colombiano Atlético Nacional y el paraguayo Sol de América, que igualaron 1-1 la semana pasada.

La probable alineación titular del Coritiba sería con Wilson; César Benítez, Nery Bareiro, Juninho, Juan; João Paulo, Alan Santos, Vinicius, Iago; Leandro y Colin Kazim-Richards.

También viajaron el portero Rafael Martins, los defensas Carlinhos, Dodô, y Wálisson Maia; los centrocampistas Bernardo, González y Edinho y el atacante Evandro. / EFE

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment