You are here
Copa Libertadores 

Copa Libertadores: Real Garcilaso recibe a Tolima y un triunfo lo pondrá en octavos de final

garcilaso

El pueblo cusqueño tendrá la oportunidad de ampliar esa ilusión copera, de dar ese paso y meterse entre los más “bravos” del continente, escribiendo su propia historia. Real Garcilaso buscará ampliar el sueño de octavos de final, ante Tolima de Colombia (5:15 p.m.), en el estadio Garcilaso del Cusco.

José Sotomayor
Cusco

Con el corazón latiendo de manera incesante y los 3,400 msnm que dan la sensación de estar cerca del cielo, la “Máquina Celeste” buscará el triunfo para estampar su nombre entre los 16 mejores del certamen.

Para ello, Freddy García pondrá toda la carne en el asador, no se guardará nada poniendo a su mejor once contra el conjunto de Roberto Merino, quien será enviado al banco.

“Quiero hacer historia con este equipo, enfrentaremos a uno más experimentado, pero aseguraremos la clasificación a la segunda ronda en Cusco. Tenemos armas para ganar”, reveló “Petróleo” a LÍBERO.

En tanto, los “colochos” llegaron hoy temprano a Cusco con un equipo alterno y su táctica será el contraataque, según anunció en la previa su técnico Carlos Castro.

FUENTE: Líbero

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment