You are here
pict (3324) Copa Libertadores 

Copa Libertadores: Juan Reynoso envía indirecta a Sporting Cristal

El entrenador técnico de Melgar dijo que el objetivo de la Copa Libertadores era avanzar a la siguiente fase.

pict (3324)

Juan Reynoso, entrenador de Melgar, envió una indirecta a Sporting Cristal. El técnico dijo que no había diferencia entre hacer 0 puntos u 8 en la Copa Libertadores, si no se consigue clasificar a la siguiente fase.

“¿Prefieres hacer 7-8 puntos y no clasificar? El objetivo era clasificar, si hubiéramos hecho un punto, ¿cambiaba la situación? Hacer uno, dos, cuatro o cinco puntos igual no pasas, el objetivo era pasar con un presupuesto inferior a todos los del grupo.Colo Colo tiene mayor presupuesto y se quedó con 8 puntos, ¿cuál es mayor frustración?”, dijo en entrevista con Ovación.
Reynoso reconoció que siente frustración porque su equipo no ha tenido un buen desempeño en la Copa Libertadores. Melgar fue campeón nacional el año pasado, pero no ha podido conseguir puntos en la copa.




“Estamos frustrados, aceptamos que nos hemos equivocado pero ¿cuál es la diferencia entre hacer 0 puntos u 8 y no clasificar? Todos hubiéramos preferido hacer dos o tres puntos, pero cuál es la diferencia”, agregó.
Sobre la victoria de Melgar frente a Real Garcilaso, Reynoso señaló: “tuvimos buenos momentos, fuimos contundentes a pesar que el marcador pudo haber sido más amplio, mejoramos en algunas cosas pero tampoco es que nos engañemos. Tuvimos más contundencia y si hacemos un análisis fue lo mismo que pasó con Colo Colo, con Municipal, que el equipo llega. La idea es seguir mejorando y pensar en partido a partido para meternos en los primeros lugares”.
Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment