You are here
presidente conmebol CHAPECOENSE Copa Sudamericana Recomendado 

Esta es la respuesta de la CONMEBOL sobre pedido de Chapecoense campeón

El presidente de la CONMEBOL, Alejandro Martinez, señaló esta tarde a medios brasileños sobre las posibilidades de que el Chapecoense sea designado como el campeón de la Copa Sudamericana 2016




Primero fueron los jugadores y luego lo confirmó el club Atlético Nacional. El conjunto verdolaga solicitó a la CONMEBOL de que el Chapecoense sea decretado como campeón de esta edición de la Copa Sudamericana. Esto a raíz del accidente aéreo que sufrió la noche del lunes el cuadro brasileño camino a la ciudad de Medellín para disputar el encuentro de ida de la final del torneo continental.

LEE TAMBIÉN: RACING TENDRÁ ESTE ENORME GESTO CON EL CHAPECOENSE

Así lo hizo saber el club de manera oficial y esta tarde, medios brasileños consultaron al presidente de la conmebol, Alejandro Dominguez, sobre las posibilidades de que este club sea nombrado como el campeón de esta temporada de la Copa Sudamericana.

“La propuesta de Atlético Nacional de Medellín es encomiable, pero el consejo de la Conmebol no ha tenido tiempo para revisar esta propuesta”, señaló Domínguez ante la consulta y posibilidad de que no se juegue ni el partido de ida y vuelta del torneo.




Atlético Nacional ha invitado a todos sus hinchas para rendir un homenaje al Chapecoense el día de mañana [miércoles] en el estadio Atanasio Girardot donde se iba a disputar el encuentro y donde ahora se llevará a cabo una ceremonia hacia los 76 fallecidos en aquel trágico vuelo.

Miles de personas vinculadas al fútbol mandaron sus condolencias, así como varios equipos en el mundo señalaron que tratarán de prestar jugadores al Chapecoense para 2017.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment