You are here
pict (3217) Noticias Deportivas 

Con gol de Paolo Guerrero, Flamengo venció 3-0 a Boavista por Torneo Carioca | VIDEO

Guerrero se volvió el décimo máximo goleador extranjero del Flamengo con 11 tantos

pict (3217)

Flamengo volvió a ganar luego de seis partidos con un claro 3-0 ante el Boavista en Volta Redonda, por la fecha 6 del segunda fase del Torneo Carioca. Paolo Guerrero cerró la goleada del ‘Mengao’.

La fiesta no podía ser completa sin el gol de Paolo Guerrero. Flamengo volvió a ganar luego de casi un mes y dio un gran paso para clasificar a las semifinales del Taça Guanabara.

En un partido claramente decantado para el Flamengo, Paolo Guerrero tuvo la más clara a los 8′, pero pifió horrible su remate cuando parecía tener la llave del 1-0.

El equipo de Muricy Ramalho mantuvo su superioridad y a los 19′ rompió el cero con un golazo de tiro libre del argentino Federico Mancuello.




Dos minutos después Paolo Guerrero pudo aumentar la cuenta, pero un defensa evitó que el cabezazo del peruano infle las redes. No obstante, Marcelo Cirino se encargó de poner el 2-0 a los 30′ con un remate certero dentro del área tras asistencia de Rodinei.

Totalmente asegurado el triunfo, falta la cereza a la torta: el gol de Paolo Guerrero. Y justamente un mes después de su último gol, el peruano forzó a los 57′ el error del arquero rival para sentenciar la victoria del Flamengo.

De esta manera, el Flamengo es tercero del Taça Guanabara y está virtualmente clasificado a las semifinales. Para ello, deberá vencer al Bangu en la última fecha. Con Paolo Guerrero prendido, todo parece posible.

ALINEACIONES:

Flamengo: Paulo Victor; Rodnei, Juan, Wallace, Jorge; Cuéllar, William Arão, Mancuello, Alan Patrick; Marcelo Cirino, Guerrero.

Boavista: Vinícius, Leo Cunha, Anderson Luiz, Luiz Alberto, Romarinho, Douglas Pedroso, Thiago Silva, Willian Maranhao, Reinaldo, Matheus Paraná, Leandrao.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment