You are here
pict (3844) FA CUP 

Con agónica remontada en tiempo extra, el United conquistó la FA Cup

pict (3844)
El Manchester United de Louis Van Gaal sufrió más de la cuenta para conquistar la FA Cup, una que logró gracias a una remontada (1-2) que se consumó en el tiempo extra ante un aguerrido Crystal Palace que batalló en todo momento y gozó de varias opciones claras de gol para lograr un trofeo que finalmente se irá para Old Trafford.

El partido que se realizó en Wembley, vio como el Palace, dirigido por Alan Pardew le plantó cara a unos “Diablos Rojos” obligados a salvar la temporada con un título. Ambos equipos buscaban hacerse con el esférico y así plantear su juego, pero todo era bastante parejo.




La emoción llegaría en el segundo tiempo cuando a los 76 minutos los azulgranas picaron adelante con un gran remate de Jason Puncheon dentro del área ante el que nada pudo hacer David De Gea para evitar la caída de su pórtico.

El United reaccionó rápidamente y a los 80’ igualó las acciones por intermedio de Juan Mata, quien aprovechó un intento de cabezazo por parte de Fellaini y sin dejarla caer definió de primera para el 1-1 que llevaría las acciones a tiempo extra.

A los 110’, llegó la gran alegría para los de Van Gaal, Jesse Lindgard aprovechó un rebote y con un zapatazo indetenible mandó el esférico al fondo de las mallas para dar el título a los suyos.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment