You are here
pict (3135) Torneo Apertura 

Comerciantes Unidos hunde más a Melgar en el Torneo Apertura

pict (3135)

Melgar sigue de tropezón en tropezón y ni el receso ayudó a Juan Reynoso a recomponer su equipo. Esta vez el vigente campeón peruano fue derrotado 2 a 0 por el recién ascendido Comerciantes Unidos en la ciudad de Cutervo.

Los arequipeños se toparon con un cuadro cutervino bien plantado en defensa y que en ningún momento le cedió espacio alguno. Es por ello, que en los primeros instantes del partido no hubo mayores ocasiones de gol.



Recién a los 34 minutos de la etapa inicial se produjo la apertura del marcador. Wilfredo Rivas aprovechó una desatención de la zaga visitante y abrió el marcador en favor de Comerciantes Unidos.

Melgar intentó reaccionar y adelantó sus líneas en el complemento, pero nunca supo cómo superar a la defensa local que recuperó su solidez jugando en condición de local.

Y lejos de conseguir el empate, el equipo arequipeño recibió un nuevo gol. Edwin Goyzueta sentenció el partido con un zurdazo a los 35 minutos, asegurando los tres puntos para Comerciantes Unidos y relegando peligrosamente a Melgar en el presente Torneo Apertura.

*** COMERCIANTES UNIDOS vs MELGAR ***FECHA: Viernes 01/04/2016HORA: 03:30 p.m.ESTADIO: Juan Maldonado Gamarra – CutervoPRECIO DE ENTRADAS:Occidente: S/. 25.00Oriente: S/. 20.00Butaca: S/. 60.00

Posted by Club Comerciantes Unidos – Cutervo on martes, 29 de marzo de 2016

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment