You are here
pict (3457) Torneo Apertura 

Comerciantes Unidos derrotó 1-0 a Real Garcilaso y dejó los últimos lugares

pict (3457)

Comerciantes Unidos viene demostrando que jugando en casa se ha convertido en un equipo de temer tras vencer 1-0 a Real Garcilaso. El único tanto del partido lo anotó el portero Exar Rosales de penal que le permite salir de los últimos lugares.

Las ‘Águilas’ de Cutervo salieron más decididos a buscar el  partido adelantando sus lineas y teniendo opciones para hallar el primero. Robert Ardiles con su velocidad trataba de inquietar e incluso con remates de larga distancia.




Antes de finalizar la primera etapa Wilfredo Rivas aprovechó la desconcentración en la zaga para sacar un derechazo que pasó cerca del arco defendido por Fernando Martinuzzi.

En el segundo tiempo Real Garcilaso intentó adueñarse del mediocampo con la participación de Juan Carlos Mariño quien con remates de larga distancia buscaba abrir el marcador.

Alos 56′ de penal Exar Rosales pondría el único gol del partido. El portero se viene acostumbrando a marcar este tipo de goles aprovechando su gran pegada. Comerciantes Unidos con esta victoria sumó 15 unidades que le permite subir en la tabla.

EL DATO
En la próxima fecha Comerciantes Unidos visitará a Alianza Atlético.

FUENTE: LÍBERO

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment