You are here
La marca alemana, ADIDAS, cometió un grave error en la venta de las camisetas de Colombia Copa América 

Selección Colombia: el garrafal error en venta de la camiseta

La marca adidas acaba de cometer un fallo terrible con la selección colombiana en su uniforme para la Copa América

La marca alemana, ADIDAS, cometió un grave error en la venta de las camisetas de Colombia
La marca alemana, ADIDAS, cometió un grave error en la venta de las camisetas de Colombia

 

La presente edición de la Copa América Centenario se ha visto opacada por una serie de errores protocolares y muchas polémicas. Los más conocidos fueron las equivocaciones en los himnos de Uruguay y Chile. Ahora existe un nuevo fallo pero que escapa de responsabilidad a los organizadores de la Copa América. Los grandes afectados son los integrantes de la selección Colombia.




Horas antes del encuentro de la selección de James Rodríguez frente a Paraguay por la segunda fecha del grupo A de la Copa América Centenario, las redes sociales explotaron haciendo viral un error en los afiches de adidas que promocionaban a los cafeteros.

LEE TAMBIÉN: Conoce la hermosa debilidad de Cristiano Ronaldo

En las vitrales de varios puestos de venta de la camiseta de la selección colombiana, colocaron “Columbia”. Algo inadmisible y que provocó el reproche de todos los aficionados colombianos. Aunque, quizás, para los estadounidenses, eso no sea nada equívoco porque existe el condado de Columbia y una Universidad con el mismo nombre, la empresa responsable aún no se ha pronunciado al respecto. ¿Será un fail o algo premeditado?

 

 

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment